1. Inicio
  2. Máquina
  3. Revisión
  4. Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-600A

Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-600A

Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-600A

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Características del producto
Una de las características más destacadas de esta máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-600A incorpora un solo plato giratorio que realiza el conformado con un solo proceso. Esta máquina es el nuevo desarrollo de la máquina formadora de vasos de papel original de placa doble. De investigación y desarrollo propios, incorpora una única placa de indexación y una placa rotatoria.

Esta máquina formadora de vasos de papel automática incorpora un sistema de transmisión optimizado que ofrece una distribución óptima de todos los dispositivos funcionales que son capaces de moverse por separado. Se reduce significativamente la fricción causada por el movimiento inercial. Por otra parte, nuestro equipo incorpora un dispositivo de supervisión de fallo fotoeléctrico que interviene durante todo el proceso mejorando el rendimiento del equipo y ofreciendo una operación rápida y constante.

Gracias al sistema de parada automática en caso de fallo, se reduce la intensidad de trabajo y maximiza la seguridad y estabilidad. Posee una simplificación de procesos como la alimentación de papel, unión, alimentación inferior, rizado por calefacción tubo inferior del vaso, moleteado, rizado de borde, descarga de vasos, inspección y recuento automático. Es especialmente adecuado para la formación de vasos de papel con una altura que de 70 a 135mm.