1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina cortadora de papel
  4. Máquina troqueladora de rollos DB-C900

Máquina troqueladora de rollos DB-C900

Máquina troqueladora de rollos <span>DB-C900</span>

La máquina DB-C900 combina las funciones de corte, troquelado y recorte de los bordes del papel, reduce el tiempo de corte requerido en el proceso tradicional, elimina la pérdida de materia prima, mejora la tasa de utilización de material y la tasa de calificación de los productos acabados. Igualmente, reduce el consumo de energía y la carga laboral. En consecuencia, es un equipo ideal para fabricar diversos tipos de productos de papel, tales como tazones, cajas, etiquetas comerciales, entre otros.

Parámetros técnicos
Velocidad de corte 100-250m/min
Tamaño del papel 135-400g/m2, anchura:355-880mm
Peso de la máquina 2100kg
Anchura del papel 950mm
Método de corte Troquelado (adecuado para rollo de papel)
Tamaño de la placa de corte 950mm×420mm
Alimentación de energía 380v 50Hz 6.3kw
Longitud del rodillo 1000mm
Dimensiones (L×A×H) 3000×1600×2000mm
Sistema de control Servocontrol PLC (sensor de marca de color)

Incorpora el mecanismo alimentación espaciada de alta precisión, el dispositivo electrónico de protección de sobrecarga y el sistema de alimentación automática de alta velocidad para lograr una alimentación fluida, un posicionamiento exacto y una recolección ordenada del papel. Por otra parte, El sistema de control microcomputarizado PLC y la interfaz de usuario LCD permiten efectuar una operación automática con visualización de todos los parámetros operativos, a saber, velocidad de trabajo, corriente de operación, número de lote, cantidad de producto acabado, etc. Los diferentes parámetros se pueden configurar con la interfaz. Además, las piezas principales de la máquina, el sistema de control y los sujetadores se importan con el objetivo de asegurar la estabilidad de la presión, el posicionamiento preciso y la fiabilidad integral de este producto.

Esta troqueladora automática sirve para cortar el papel que se usa para la fabricación de todo tipo de vasos de papel, tazones de papel y más.

Comentarios