1. Inicio
  2. Máquina
  3. Revisión
  4. Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-X16

Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-X16

Máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-X16

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del producto
Esta máquina formadora de vasos de papel automática DEBAO-X16 posee una estructura vertical con múltiples estaciones de trabajo. Realiza de forma automática un proceso continuo de alimentación de papel, sellado, inyección de aceite, formado de la parte inferior, calefacción, moleteado, rizado borde y descarga de vasos, entre otros. Esta máquina está diseñada para producir vasos de papel de degustación, de publicidad, para helados y otros usos.

Gracias a las innovaciones técnicas de 2011, esta máquina formadora de vasos de papel posee una mejor estabilidad mecánica con una producción de mayor velocidad. El modelo original de este producto podía fabricar de 35 a 45 vasos de papel por minuto, sin embargo, el modelo de nuevo desarrollo puede llegar a los 45 a 55 vasos por minuto.

Características
1. Esta máquina formadora de vasos de papel automática utiliza el dispositivo de sujeción de papel con punta plana para lograr la alimentación de papel suave y constante.
2. Incorpora una leva cilíndrica abierta de velocidad media en lugar del sistema de indexación anterior, lo que aumenta la estabilidad y eficiencia del producto.
3. Además hemos sustituido la tradicional cadena triangular por engranajes.
4. La posición de la alimentación de la parte superior del vaso se corrige sin necesidad de girar la base.