1. Inicio
  2. Máquina
  3. Revisión
  4. Máquina formadora de tazones de papel/cartón de velocidad media DBZW60

Máquina formadora de tazones de papel/cartón de velocidad media DBZW60

Máquina formadora de tazones de papel/cartón de velocidad media DBZW60

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Características de la máquina formadora de tazones de papel/cartón:
Nuestra máquina formadora de tazones de papel de velocidad media con plancha de giro simple. Es diseñada en base a nuestra máquina tradicional tipo plancha de giro doble y ha obtenido la patente Nº ZL2008 2 0169571.8.

Esta máquina de tazones de papel de nuevo diseño optimiza su sistema de transmisión y permite que cada sistema funcional independiente opere suavemente. Por lo que podemos reducir enormemente el desgaste de la máquina causado por movimientos internos.

Adoptando un sistema de detección de fallas fotoeléctrico, el rendimiento de nuestra máquina formadora de tazones de papel es garantizado, ofreciendo una operación de alta velocidad y estable.

Esta máquina formadora de tazones de papel de velocidad media detendrá su trabajo cuando haya alguna falla. Así puede mejorar enormemente el estándar de seguridad de operación y ayudar a reducir la fuerza de trabajo.

Simplifica el proceso de formación de tazones de papel. Adoptando una única placa de giro, nuestra máquina formadora de tazones de papel de velocidad media puede terminar la introducción del papel, encolado, introducción de la base del tazón, calentamiento, moleteado, curvatura del borde del tazón, recolección de tazones, etc., en un solo paso. Es especialmente adecuada para hacer tazones de papel con una altura de 50-110mm.

Ventajas de la máquina formadora de tazones de papel/cartón:
1. Nuestra máquina formadora de tazones de papel está diseñada con una cámara de clasificación y posicionamiento tipo tambor, que ofrece una clasificación y posicionamiento de alta precisión como resultado de su buena capacidad de resistencia a la inercia.(Imagen 1)
2.Auto-lubricación para las piezas móviles de la máquina.
3.Sistema de detección de fallas fotoeléctrico disponible.
4. Dispositivo de calefacción de Suiza equipado en la máquina. Las bases de los tazones son calentadas antes de ser introducidas, mejorando el efecto de calentamiento y ayudando a garantizar la calidad de moleteado. (Imagen 2)

Parámetros ténicos de la máquina formadora de tazones de papel/cartón:
1. Modelo: DBZW60
2. Capacidad de producción: 55-65pcs/min
3. Grosor del papel: 210-350gsm
4. Especificaciones del tazón de papel: (A) 60-140mm; (B) 60-100mm; (C) 50-106mm; (D)4.5-12mm
5. Requisitos de fuente de aire (PE doble): 0.5-0.65Mpa
6. Consumo de aire: 0.6m3/per/min
7. Fuente de energía: 380V50HZ
8. Índice de energía: 18KW
9. Peso: 2,800kg
10. Dimensión de embalaje: 3,000 x 1,300 x 2,000mm