Cases

    1. Nuestros clientes
      Proveemos servicios de puesta en marcha en sitio y ofrecemos capacitación mecánica, asegurando que nuestros clientes entenderán mejor las máquinas DEBAO, hacienda que el trabajo sea más simple.

      Detpak
      Tenemos una relación de cooperación de un año con Detpak. Insistimos en tener ideas creativas y brindar apoyo en el servicio constantemente.

    1. Tenemos 14 máquinas en Arabia Saudita y 10 máquinas en Oman. Logramos que el cliente funde su propia marca de tazas de papel y las vendiera a supermercados, cafeterías, heladerías y mucho más.

    1. Tuvimos un desafío. Nuestro objetivo siempre es el mismo que el del cliente – Hacer la taza de papel de mejor calidad.

    1. Nuestra máquina en Europa, el servicio de ingeniería en el taller del cliente para capacitación técnica. El cliente quedó encantado con nuestras maquinarias.

    1. Nuestra máquina en un taller sin polvo. La salida de tazas de papel es de alta calidad y limpia para un uso inmediato.

    1. Nuesta máquina de vasos de papel de 40 euqipos en Hangzhou, China. La máquina trabaja en la línea de producción totalmente automática. Realiza un trabajo altamente eficiente.

Contáctenos

Zhejiang New DEBAO Machinery Co.,Ltd.

Tel.: +86-577-65568588 (Oficina)
Fax: +86-577-65025001