1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquinas para fabricar vasos de papel a alta velocidad
  4. Máquina inteligente para fabricar vasos de papel DEBAO-600S

Máquina inteligente para fabricar vasos de papel DEBAO-600S

Máquina inteligente para fabricar vasos de papel <span>DEBAO-600S</span>

Características del producto
Esta máquina inteligente para fabricar vasos de papel DEBAO-600S incorpora dos placas rotativas que se encargan de producir vasos de papel en dos procesos. Hemos mejorado el diseño de este equipo en base a la anterior máquina con placa giratoria única. Estructurada con sistema de indexación intermitente, ejes verticales y engranajes de transmisión, ofrece una distribución óptima de todo conjunto funcional.

Parámetros técnicos
Modelo DEBAO-600S (vidrio orgánico curvo )
Peso 3500kg
Tamaño de embalaje de la máquina 3030x1520x2250 mm
Tamaño de embalaje con portavasos 1290x570x2100 mm
Alimentación de energía Potencia nominal: trifásico 380V, 18KW Potencia real: trifásico 380V, 8-9KW
Alimentación de aire 0.5-0.8MPa, 0.4m cúbico/min
Capacidad de producción 90-100 piezas/min
Tipo de papel Recubierto con PE en un solo lado/recubierto con PE en ambos lados
Peso del papel 200-380g/ ㎡
Tamaño del vaso de papel (A) φ60-95mm (B) 50-135mm
(C) φ40-75mm (D) 5-12mm

Este equipo pulveriza lubricante a todas las piezas a fin de reducir la fricción. Incorpora un calentador importado de Suiza de la marca Lister que realiza el proceso de encolado de la pared y la base de los vasos de papel. La válvula electromecánica con bobina solenoide con PLC controla la cantidad de flujo de aceite de silicona con gran precisión. Además, el curado del borde del vaso se realiza dos veces. El primer curado se realiza para rizar el borde por rotación. El segundo curado se realiza para proporcionar el tamaño de borde deseado por calor, aumentando la fuerza de conformación del vaso de papel con un acabado óptimo.

En todo el proceso de formación, la máquina formadora de vasos de papel está controlada por el PLC que incorpora el sistema de supervisión de fallo fotoeléctrico y un servo sistema de alimentación, mejorando su rendimiento a velocidad estable. En el caso de que se produzca algún fallo, la máquina se detiene automáticamente mejorando la seguridad y eficiencia.

El sistema de detección de imagen CCD opcional detecta los fallos o errores, manchas y otras taras en los vasos de papel. No es necesaria una selección artificial por lo que se reduce la contaminación secundaria. Nuestra máquina inteligente para fabricar vasos de papel DEBAO-600S ofrece un proceso de fabricación simplificado. Realiza eficazmente los procesos de alimentación de papel, encolado del papel, alimentación inferior, calentamiento superior, rizado inferior, moleteado, rizado de borde, descarga de los vasos, inspección y recuento automático. Nuestro producto es está especialmente diseñado para producir vasos de 50mm a 135mm de altura.

La máquina inteligente para fabricar vasos de papel DEBAO-600S se usa sobre todo en la producción vasos publicitarios, vasos de papel para té de leche, vasos desechables, tazas de papel para café, entre otros productos.

Más detalles

El eje vertical dispone de engranajes de transmisión y la leva cilíndrica optimiza la disposición interna, de modo que mejora la precisión de transmisión y la sincronización de la máquina, a fin de lograr una adecuada coordinación de carrera y evitar el daño de los componentes.

El proceso de elaboración de los vasos de papel es controlado por el PLC, y el sistema de monitoreo óptico y el servosistema de control permiten supervisar la alimentación del fondo de los vasos; si no hay la alimentación del componente de la pared de los vasos, el sistema no efectúa el transporte del fondo.

Esta máquina tiene una estructura tipo caja. El rociado y lubricación con aceite reducen el desgaste y desgarro, de forma que la máquina pueda llevar a cabo una operación rápida.

Para la aplicación del pegamento sobre la pared y el fondo de los vasos usa el calentador de la marca suiza Leister. El fondo de los vasos se transporta al molde para luego encolarse y unirse a la pared.

La formación de los bordes de los vasos se hace mediante el método de formación giratoria, que incrementa la resistencia de los bordes formados. El segundo paso utiliza el método de calentamiento, que proporciona una apariencia estética y un tamaño estable.

Todos los componentes eléctricos son de las marcas OMRON y Schneider. El sistema de control emplea el controlador programable PLC y la interfaz de operación interactiva de pantalla táctil.

El sistema inteligente de detección CCD con cámara es opcional. Permite detectar vasos dañados, manchas, defectos de moldeo y de la máquina. No necesita de recolección manual, por lo que reduce la contaminación asociada del producto acabado.

Empacado y transporte de la máquina
Comentarios