1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina para fabricar vasos de papel de doble pared
  4. Máquina para fabricar vasos de papel doble pared DEBAO-90T

Máquina para fabricar vasos de papel doble pared DEBAO-90T

Máquina para fabricar vasos de papel doble pared <span>DEBAO-90T</span>

Características del producto
Nuestra máquina para fabricar vasos de papel doble pared DEBAO-90T utiliza el mecanismo de indexación, la transmisión de engranajes y el eje vertical para asegurar la transmisión precisa. El método de atomización y lubricación de aceite reduce la abrasión de las piezas de la máquina. Por otro lado, el proceso de producción es controlado por el PLC y el sistema óptico de monitoreo para mejorar el rendimiento, la seguridad y la estabilidad de la máquina. Igualmente, brinda las funciones de alimentación, encolado, transporte y conteo, lo que permite la formación de vasos para té, tazones para fideos instantáneos, vasos para café, vasos corrugados, etc.

Parámetros técnicos
Modelo DEBAO-90T
Peso 3000kg
Tamaño de embalaje de la máquina 3000x1500x2000mm
Alimentación de energía Trifásico 380V, 5KW
Alimentación de aire 0.5-0.8MPa, 0.4m cúbico/min
Capacidad de producción 70-90 piezas/min
Tipo de papel Cartón blanco de fondo gris / cartón blanco
Peso del papel 250-350g/ ㎡
Tamaño del vaso de papel (A)φ80-140mm (B)50-135mm
(C)φ50-115mm (D)5-12mm
Más detalles

El eje vertical dispone de engranajes de transmisión y la leva cilíndrica optimiza la disposición interna, de modo que mejora la precisión de transmisión de la máquina para fabricar vasos de papel y la sincronización, a fin de lograr una adecuada coordinación de carrera y evitar el daño de los componentes.

Esta máquina tiene una estructura tipo caja. El rociado y lubricación con aceite reducen el desgaste y desgarro, de modo que la máquina pueda llevar a cabo una operación rápida.

El proceso de elaboración de los vasos de papel es controlado por el PLC, y el sistema de monitoreo óptico y el servosistema de control permiten supervisar la alimentación del fondo de los vasos; si no hay la alimentación del componente de la pared de los vasos, el sistema no efectúa el transporte del fondo.

Todos los componentes eléctricos son de las marcas OMRON y Schneider. El sistema de control emplea el controlador programable PLC y la interfaz de operación interactiva de pantalla táctil.

La máquina encoladora viene junto con la máquina para fabricar vasos de papel, los vasos se transportan a la encoladora a través de una tubería para su conformación.

Con este equipo se elaboran vasos corrugados, vasos con fajilla aislante, que son usados por McDonald´s, KFC y varios reconocidos fabricantes de fideos instantáneos.

Comentarios