1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina para fabricar vasos de papel de velocidad estándar
  4. Máquina para fabricar vasos de papel DEBAO-D16

Máquina para fabricar vasos de papel DEBAO-D16

Máquina para fabricar vasos de papel <span>DEBAO-D16</span>

La máquina para fabricar vasos desechables DEBAO-D16 posee múltiples estaciones y su proceso de operación incluye la alimentación automática del papel, el sellado, el punzonado, el calentamiento, el laminado, el ondulado del borde y la descarga de los vasos. Es la maquinaria ideal para producir vasos de papel, vasos publicitarios, vasos para helado, y su capacidad de producción es de hasta 60-75 piezas/minuto.

Parámetros técnicos
Modelo Máquina para fabricar vasos de papel DB-D16
Tamaño del vaso A: Diámetro superior: 60~95mm
B: Altura: 70~135mm
C: Diámetro del fondo: 45~75mm
D: Profundidad del fondo: 5~12mm
Papel empleado 150-350gsm (Papel recubierto con PE en un solo lado o en ambos lados )
Velocidad de producción 60-75 piezas/minuto
Alimentación de energía 10KW 380V 50Hz
Aire comprimido 0.2m ³ /min, demanda de alimentación de aire (Recubierto con PE en ambos lados): 0.5-0.8Mpa
Peso 1500KG
Dimensiones totales (L*A*H) 2450*1150*1750mm

Características
1. El bastidor de la máquina se construye soldando tubos rectangulares y tubos acanalados con forma de U resistentes y poco deformables. Las varillas de conexión se refuerzan con una estructura de doble soporte, lo que permite una operación segura.
2. La leva de indexación de tipo abierto garantiza una alta precisión, gran capacidad de producción y una larga vida útil.
3. El sistema de alimentación del papel usa un mecanismo de velocidad intermedia y una leva. El manipulador sirve para conducir el papel, reducir la carrera, aumentar la velocidad y hacer a la máquina mucho más estable.
4.El sistema de formación del fondo emplea el estirado para mejorar el efecto de formación y reducir la posibilidad de fuga del contenido de los vasos.
5. El dispositivo de estriado es de aleación de acero y posibilita una alta producción con una excelente precisión. Es la mejor opción para vasos de papel pesados y vasos de fondo profundo.
6. Cuenta con un diseño humanizado y un dispositivo de protección de seguridad.

Nuestra máquina para hacer vasos de papel se usa mucho en la elaboración de vasos con publicidad, vasos para té de leche, vasos desechables de papel, vasos de papel para café, etc.

Más detalles
  • La leva de indexación de tipo abierto garantiza una alta precisión, gran capacidad de producción y una larga vida útil.
  • El sistema de formación del fondo emplea el estirado para mejorar el efecto de formación y reducir la posibilidad de fuga del contenido de los vasos.
  • El sistema de alimentación del papel usa un mecanismo de velocidad intermedia y una leva. El manipulador sirve para conducir el papel, reducir la carrera, aumentar la velocidad y hacer a la Máquina para fabricar vasos de papel más estable
  • El acoplamiento de triple eje incrementa la resistencia de la máquina y por ende la estabilidad.
Embalaje y transporte de la máquina
Comentarios